Nosotros
Somos una empresa familiar, que nació por la necesidad de los visitantes a la zona, principalmente en ese entonces, turistas extranjeros que en busca de paz y tranquilidad se encontraron con este paraiso viviente, en donde la naturaleza nos empequeñece con su inmencidad, sus colores vivos, el aire puro y sus aguas cristalinas, estamos rodeados de Lagos, Rios, Cordillera y Ventisqueros que son parte de las reservas naturales con las que cuenta nuestro hermoso País, y que fue declarado reserva natural de la Biosfera por la O.N.U. en el año 2007. Somos dueños de un encanto natural incomparable, en una Patagonia siempre verde, al que Ud., hoy puede tener acceso y disfrutar de momentos inolvidables y que por supuesto estaremos dispuestos a programar junto a Ud., distintas actividades para que así sea.
Contamos con una gastronomía casera, con productos de la zona, totalmente naturales, sin contaminación ni pesticidas, debido al microclima que posee el sector, verduras y frutas que nos entrega la madre tierra con sabores que no olvidará.
Nuestros usuarios
Hasta hace 5 años atras, principalmente los visitantes eran, turistas extranjeros, que atravesaban la Cordillera caminando desde Argentina por el paso fronterizo de "2º Corral" o en avionetas desde Puerto Montt, y desde el 2012 a la fecha, la gran mayoría de los turistas son del ámbito Nacional, principalmente de Santiago, La Serena, Rancagua y también de las zonas más cercanas, Puerto Varas, Puerto Montt, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos y otros, como actualmente se puede acceder en vehículo hasta el mismo hospedaje, se les ha facilitado la llegada al lugar.
Se recomienda a los visitantes viajar en vehículos más firmes y altos, como Jeep, camionetas y ojala doble tracción, lo que NO significa que un vehículo pequeño y de tracción simple, no pueda llegar sin problemas, solo significa que, no podrá recorrer ciertos lugares de dificil acceso, pero puede ser una linda experiencia familiar, recorrerlo de a pié o si desea a caballo.